Clases de Lenguaje Musical

Continúan las clases de Lenguaje Musical de la Federación, dirigidas a cantantes de coro cuyo principal interés es la adquisición de habilidades en la lectura a primera vista y el estudio autónomo de partituras corales, así como la plena comprensión de las obras y de las indicaciones del director.

Las clases serán eminentemente prácticas e incluirán una amplia variedad de ejercicios: identificación y entonación de intervalos; dictados rítmicos y melódicos; ejercicios de polirritmia (individuales y en grupo); construcción de escalas y acordes; lectura rítmica y melódica de ejercicios y de fragmentos corales.

El contenido teórico será el mínimo necesario para abordar los ejercicios prácticos de forma comprensiva.

Las clases tendrán lugar en el Centro Artístico, Literario y Científico. La duración de la clase será de hora y media.

El precio de la actividad para todo el trimestre:

• Coralistas de coros federados: 60€
  • Coralistas de coros no federados: 80€

Para inscribirse será necesario hacer el ingreso correspondiente en la cuenta de la federación ES2821030901600030027426 indicando LENGUAJE MUSICAL en el concepto.

El pago se realizará con anterioridad a rellenar el formulario para poder adjuntar el resguardo en el mismo.