Técnica Vocal con Inmaculada Águila

Tras el éxito de las clases de técnica vocal que se pusieron en marcha la temporada pasada, la Federación de Coros de Granada pretende darle continuidad a esta actividad que tanto beneficio ofrece a la calidad musical de los coros.

Durante el primer trimestre del curso 2022-2023 (de octubre a diciembre) se programarán 11 sesiones los sábados por la mañana. Serán tres grupos, dos para voces femeninas y uno para voces masculinas. Cada grupo podrá tener un máximo de 15 alumnos, teniendo preferencia los coralistas pertenecientes a coros federados.

El horario será de 11:00 a 13:00 las voces femeninas y de 13:00 a 14:00 las voces masculinas. El horario podrá ampliarse en función de la demanda.

Las sesiones previstas serán:

• Octubre 1,8,15,22,29.
  • Noviembre 5,12,19
  • Diciembre 3,10,17

Las clases se impartirán en la sala del Centro Artístico, Literario y Científico de Granada, en la calle Almona del Campillo, 2 2º piso (la calle peatonal junto al Teatro Isabel la Católica).

La profesora encargada del curso será la soprano Inmaculada Águila.

La inscripción se realizará mediante un formulario web que colgaremos de la página además de enviarlo a los coros por whatsapp. La inscripción se aceptará por orden de llegada hasta cubrir los grupos. Si hubiera suficiente demanda trataremos de ampliar el horario.

El precio de la actividad para todo el trimestre:

Coralistas de coros federados: 60€
Coralistas de coros no federados: 80€

Para inscribirse será necesario hacer el ingreso correspondiente en la cuenta de la federación ES2821030901600030027426 indicando TÉCNICA VOCAL en el concepto.

El pago se realizará con anterioridad a rellenar el formulario para poder adjuntar el resguardo en el mismo. La inscripción estará abierta desde el día 21 hasta el 29 de septiembre.